Contactos

redinclusioneducativa@gmail.com

7 comentarios

  1. Hola! Cuándo y dónde se realizarán seminarios sobre inclusión educativa?
    Gracias!

    1. Hola Ana, el Seminario Latinoamericano de Inclusión Educativa en escuela secundaria se llevará a cabo el día 13 de noviembre en la sede de la Universidad Nacional de Avellaneda.
      Saludos y quedamos a tu disposición para cualquier consulta.
      Saludos cordiales
      Ignacio Garaño

      1. Bien, muchas gracias! Cómo podemos inscribirnos? Estuve mirando la página de la UNDAV pero no ubiqué dónde aparece este seminario ni ninguna pestaña para la inscripción on-line.

        1. Todavía no estamos inscribiendo, apenas inicie la inscripción circularemos las vías para anotarse por este medio y por las páginas de las universidades participantes de la RED, también vía facebook (Red de Inclusión Educativa).

          1. Gracias por el dato, voy a estar atenta! 🙂

  2. Soy Gloria Luz Toro de la Universidad de Antioquia, Medellín Colombia. Me gustaría tener información sobre los costos de la inscripción y el procedimiento, para poder asistir. saludos.

    1. Estimada Gloria, el seminario es gratuito. Por ahora no iniciamos formalmente la inscripción, te invitamos a seguir en contacto para cuando tengamos novedades al respecto, y si tenés facebook buscanos como «Red interuniversitaria de inclusión educativa»
      Saludos cordiales
      Ignacio Garaño

Deja un comentario